Carta d’una usuària del Punt TIC

La Pilar, una usuària habitual del servei de tutories del Punt TIC Palau Falguera i anteriorment, de diverses formacions en diferents eines tecnològiques, ens fa arribar el seu agraïment en format carta pel suport rebut per part dels nostres dinamitzadors. Com ella mateixa ens explica, tot i que va començar formant-se digitalment per ampliar l’espectre d’eines que necessita en la seva vida personal i profesional, ha rebut la nostra ajuda per preparar alguns temes específics de la prova COMPETIC. Si tú també necessites resoldre dubtes concrets, recorda que estem a la teva disposició!

Per accedir a aquest servei, primer hauràs de demanar hora i explicar-nos el teu problema, així nosaltres ens ho podrem preparar per donar-te la solució més adient. Les tutories es realitzaran els dimecres de 16 a 18 h al Punt TIC Palau Falguera amb cita prèvia. Truca’ns al 93 666 61 80 o escriu-nos a telecentre@santfeliu.cat

“Hola, mi nombre es Pilar y conocí el Punt TIC Palau Falguera y Torre del Roser por la inquietud de ponerme al día y no perder el carro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación que definitivamente, han venido a quedarse para siempre y ser imprescindibles como herramienta para cualquier actividad personal, en el ámbito de la creación, laboral, social, de relación o hobbies.

En mi caso particular, que vengo de la rama de humanidades, aunque como en cualquier otra disciplina, es necesario el uso de herramientas de ofimática, tener la posibilidad de al menos conocer y en algunos casos saber cómo utilizar programas, aplicaciones y herramientas que ofrece la digitalización y el buen uso de la navegación por Internet. En el plano más lúdico, saber también usar programas de tratamiento de imágenes, vídeo, presentaciones, como recabar la información que realmente queremos de este gran universo, etc.

p1020902

He tenido la oportunidad de hacer varias formaciones en el Punt TIC Palau Falguera y una cosa lleva a la otra. Empecé con unas píldoras formativas que realizaba Cristina, lo cual era muy útil y práctico ,porque poco a poco íbamos conociendo nuevas aplicaciones de móviles y el uso práctico de herramientas útiles para el día a día. De ahí, pasé a conocer la disponibilidad del servicio de tutorías fue un gran paso. El hecho de que me animara a realizar los cursos y exámenes COMPETIC, me llevó a necesitar una ayuda más personalizada y en las tutorías hallé la solución.

He de decir que me ha sido de una gran ayuda y tengo que agradecer a todos los dinamizadores, en especial a Cristina, Alejandro y Andrés, que cuando les he necesitado han estado ahí organizando su tiempo y disponibilidad para ayudarme. Para mí es muy importante y me siento muy agradecida. A día de hoy, están de nuevo ofreciéndome su ayuda y acompañamiento en materia TIC.

Por todo esto, animo a que otras personas que estén en circunstancias similares puedan conocerles y saber que pueden contar con ellos para ver un poco menos negro el túnel de las TIC.”

Gracias a todos,

Pilar

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s